Tamaño Texto

-A A +A

Salón de Conferencias

El Centro Regional de Coclé cuenta con un Salón de Conferencias con un tamaño de 166.50m2 de área cerrada y capacidad hasta 200 personas, equipado con acceso a la Internet, equipo de audio y vídeo, proyector multimedia, aire acondicionado, mesa principal, mesas de refrigerios, mesas para regalos y para asistencia y sistema de iluminación que se ajusta a las necesidades del evento.

 

Su alquiler tiene un costo de B/.50.00, para instituciones del Estado y de B/.75.00, para empresas privadas. En fines de semana el alquiler es de B/.100.00, para cualquier institución.

En el Salón de Conferencias se realizan diferentes actividades organizadas por estudiantes, docentes y administrativos tales como: Diplomados, Sustentación de Tesis, Conferencias Magistrales, Seminarios, Talleres, Reuniones, Capacitaciones y Actos Culturales como: Día del Padre, Día de la Madre, Películas Educativas, Olimpiadas de Física, Prácticas del Conjunto Típico del Centro, entre otras.

Rodeado de una hermosa área verde y con acceso al lobby de la administración, es el sitio perfecto para la exposición de productos y servicios, eventos y reuniones, talleres, congresos y eventos institucionales.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
15 + 2 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.