Tamaño Texto

-A A +A

Servicios de Red

La tecnología tiene la capacidad para abrir las puertas a un vasto mundo de recursos de información para todos: a cualquier estudiante o miembro de la comunidad universitaria con una conexión a Internet. Las oportunidades que tenemos con esta conectividad son casi ilimitadas, mas no así, los recursos computacionales y de conectividad disponibles.

Los recursos informáticos de la Universidad tienen como finalidad servir de apoyo a la docencia y la investigación. Los profesores, colaboradores  y alumnos deben emplearlos para su trabajo y estudio.  No está permitida la utilización de estos recursos con fines comerciales o recreativos (juegos, chat o conversación electrónica en tiempo real, etc).

Si se utilizan las redes de forma indebida o abusiva, se puede estar privando a otras personas de los medios necesarios para desarrollar su trabajo.

El Centro Regional de Coclé cuenta con áreas de acceso inalámbrico para cualquier usuario de la comunidad universitaria, además de la red estatal “Internet para todos” que brinda servicios  a todo el centro.

Políticas y Reglamentos para el Uso Aceptable de los Recursos de Redes de la Universidad Tecnológica de Panamá (PDF, 58.6KB).

 

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
2 + 0 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.