Visita el del Instituto Profesional Técnico e Industrial de Aguadulce por Docentes del Centro Regional

Con el objetivo de establecer sinergias para el afianzamiento escolar y promoción de proyectos de investigación
Docentes y autoridades del centro, junto a estudiantes del IPTIA
Vie, 09/01/2023

Con el objetivo de establecer sinergias para el desarrollo de un conjunto de acciones coordinadas de forma remota o presencial con miras al afianzamiento escolar, a la promoción de proyectos de investigación y transferencia de conocimiento, el día viernes 1 de septiembre se realizó una reunión de sensibilización entre estudiantes, directivos y docentes del Instituto Profesional Técnico e Industrial de Aguadulce (IPTIA) y miembros del Centro Regional de Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé.

En esta reunión se trataron temáticas relacionadas con el fortalecimiento de las capacidades estudiantiles para las pruebas de ingreso universitario UTP y el desarrollo de actividades y proyectos de investigación entre la UTP y las Comunidades de Aprendizaje STEAM del IPTIA.

Participaron miembros del plantel educativo del IPTIA entre ellos: el Subdirector Lic. Eddie González, el coordinador de TECNO IPTIA, Ing. Dilan Staine y el Orientador educativo, Licdo. Emilio Sisneros, por parte de la Universidad Tecnológica de Panamá, contó con la presencia del Subdirector de Vida Universitaria, Mgtr. Carlos Marín, los profesores Mgtr. Héctor Rosales y Mgtr. José Abrego de la Facultad de Ingeniería Eléctrica, y el Coordinador de Investigación del centro, Dr. José Isaza.

CC/Coclé