Taller de Defensa Personal

Dirigido a estudiantes del Centro Regional de Coclé
Estudiantes participantes del taller.
Lun, 09/12/2022

En el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé, se realizó, el 12 de septiembre de 2022, el taller “Defensa Personal”, impartido por el Sargento Primero Luis Araúz, de la Policía Nacional de Panamá.

La actividad fue coordinada por la Subdirección de Vida Universitaria, a través de la Coordinación de Bienestar Estudiantil.

El evento inició con las palabras de bienvenida por la Mgtr. Raquel Guevara, subdirectora de Vida Universitaria, quien explicó la importancia de esta disciplina y el objetivo del taller, al cual asistieron 24 participantes de las diferentes facultades del Centro Regional de Coclé.

Como parte del taller se practicaron diferentes técnicas de defensa personal para principiantes y lo hicieron en parejas, dirigido por el Sargento Araúz.

Para finalizar se hizo entrega de certificado de reconocimiento al expositor y brindis a los asistentes.