Sustentan proyecto de Digitalización de los Planes de Autocontrol de los Laboratorio de Producción de Quesos en empresa de la Localidad

En la Fábrica de Nestlé de Natá, Provincia de Coclé
Por estudiante Elvis Sánchez G., estudiante de la Facultad de Ingeniería Industrial.
Jue, 03/07/2024

El jueves 7 de marzo de 2024, Elvis Sánchez G., estudiante de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII) del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé, presentó la sustentación de proyecto de trabajo de graduación titulado: "Digitalización de los Planes de Autocontrol de los Equipos de Laboratorio Inmersos en la Línea de Producción de Quesos en Nestlé, Fábrica de Natá, Provincia de Coclé".

El proyecto de la estudiante Elvis tuvo como objetivo principal analizar, diseñar e implementar un nuevo proceso digitalizado para la gestión integral de los Planes de Control Interno (PCI) en la línea de producción de quesos de la fábrica de Natá de Nestlé. Este proceso busca mejorar la eficiencia y precisión en el registro y seguimiento de información crucial relacionada con los equipos de laboratorio, incluyendo datos generales de los equipos, detalles específicos del PCI, y el control de reactivos químicos relevantes.

En esta sustentación, que realizó en el salón 201 del Centro Regional, se contó con la participación de los profesores Dr. Francisco Arango, Ing. José Polo y la Ing. Lessly Márquez, profesora asesora.

CC/Coclé