Realizan primer convivio de Alianza Estudiantil

En conmemoración de su V Aniversario
Primer convivió de Alianza Estudiantil de la UTP en conmemoración de su V Aniversario
Sáb, 08/26/2023

El sábado 26 de agosto se llevó a cabo el primer convivio de Alianza Estudiantil de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en conmemoración de su V Aniversario, en el Estadio de Miraflores, Penonomé, Provincia de Coclé.

Durante este evento estudiantes, provenientes de diversos Centros Regionales tuvieron la oportunidad de interactuar y compartir experiencias en un ambiente ameno y enriquecedor.

La actividad inició con las palabras del Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá, el Dr. Omar Aizpurúa, quien resaltó la importancia de los jóvenes dentro de la universidad y la sociedad, así como la de ser líderes que pueden formar el relevo generacional que el país necesita.

Seguidamente, representantes del Grupo Alianza Estudiantil del Centro Regional de Coclé, quienes fueron los anfitriones de este evento, también se dirigieron a los presentes.

En este encuentro se realizó una convivencia deportiva, presentaciones típicas y se compartió un pastel de aniversario.

CC/Coclé