Primera Jornada de Limpieza

En el Centro Regional de la UTP, en Coclé
Voluntarios de la Primero Jornada de Limpieza del Centro
Voluntarios de la primera Jornada de Limpieza del Centro.
Sáb, 03/16/2024

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé, ha llevado a cabo una iniciativa excepcional al organizar su Primera Jornada de Limpieza Voluntaria en los previos del centro, con el objetivo de resaltar la labor de aseo y ornato, también de enfatizar cómo esta actividad fortalece la convivencia y la amistad entre los colaboradores administrativos y docentes.

Durante esta enriquecedora jornada, los colaboradores se unieron en un esfuerzo conjunto para revitalizar y mantener las instalaciones limpias y en óptimas condiciones.

La recompensa al esfuerzo y la dedicación demostrados, al término de la jornada, se compartió un delicioso sancocho con arroz blanco, que sirvió como punto culminante de un día lleno de trabajo en equipo y colaboración.

CC/Coclé