Misa por el inicio del Primer Semestre Académico 2024

En el Centro Regional de Coclé UTP
Bienvenida al Primer Semestre Académico 2024
La eucaristía fue oficiada por el Párroco Sebastián Cedeño.
Lun, 03/18/2024

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé, dio inicio al Primer Semestre Académico 2024 con una emotiva misa de bienvenida celebrada el lunes 18 de marzo en el Salón de Conferencias. Esta ceremonia, pensada como una expresión de agradecimiento a Dios por el nuevo año académico, contó con la presencia de una nutrida asistencia, destacando la participación de autoridades universitarias, profesores, estudiantes y personal administrativo.

La eucaristía fue oficiada por el Párroco Sebastián Cedeño, quien pertenece a la Parroquia de San Martín de Porres, de la Diócesis de Penonomé. Su presencia otorgó un ambiente de reflexión y comunión a la ceremonia.

Durante la misa, se leyeron pasajes bíblicos significativos, a cargo de la Mgtr. Liscalizeth Gómez, el joven Richard Gómez y la Lcda. Julissa Coronado, quienes contribuyeron a enriquecer la experiencia espiritual de todos los presentes.

Esta celebración no solo marcó el inicio del semestre académico, sino que también sirvió como recordatorio del papel fundamental que desempeña la fe y la espiritualidad en el desarrollo integral de los estudiantes y la institución educativa en su conjunto.

CC/Coclé