Misa por el inicio del Primer Semestre Académico 2023

En el Centro Regional de Coclé UTP
Bienvenida al Primer Semestre Académico 2023
Bienvenida al Primer Semestre Académico 2023.
Lun, 03/27/2023

Con el objetivo de dar bienvenida al Primer Semestre Académico 2023 y en agradecimiento a Dios, por un nuevo año académico, en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé, se celebró una misa de bienvenida a la comunidad universitaria, el lunes 27 de marzo, en el Salón de Conferencias.

La Eucaristía, que tuvo un lleno completo, fue presidida por el Párroco Sebastián Cedeño, de la Iglesia de San Martín, de la Diócesis de Penonomé y participaron autoridades, profesores, estudiantes y personal administrativo del centro.

Las lecturas bíblicas estuvieron a cargo de la Ing. Dioselina Becerra, el joven Carlos Jaramillo y la Mgtr. Liscalizeth Gómez.

CC