IV Simposio Logístico 2016

Organizado por docentes de UTP Coclé
IV Simposio Logístico 2016, Grupo Organizador
Para fortalecer la formación académica integral de los estudiantes.
Lun, 09/26/2016

El jueves 22 de septiembre, la ciudad de Penonomé, fue escenario del IV Simposio Logístico, “Avances en Operaciones Logísticas en Panamá”.

Este evento fue organizado por el grupo de II año de Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal, de  la Facultad de Ingeniería Industrial del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé, con el objetivo de contribuir con la formación integral de los estudiantes mediante la participación de expertos en el área de la Logística y el Transporte Multimodal.

Los expositores invitados fueron: el Ing. Juan Morán, el Ing. Francisco González, la Dra. Zoila de Castillo, el Licenciado Francisco Nieto,  la Licenciada Mercedes Gómez, la Licda. Urania Credidío, y el Dr. Miguel Vargas.

Los temas abordados fueron  relacionados al Comercio Internacional, Los servicios de valor agregado, y Las nuevas oportunidades de negocios que brinda la Ampliación del Canal de Panamá, entre otros.

La inauguración estuvo a cargo del Licdo. Pablo Moreno Flores, Director del Centro Regional de Coclé.

Esta actividad se dio bajo la responsabilidad de los Ingenieros Francisco Arango y Miguel López, docentes de la Facultad de Ingeniería Industrial del Centro Regional de Coclé.

RAV