Inauguración de la I Jornada Industrial UTP Coclé 2023

Feria Académica y la Feria de Emprendedores
Estudiantes de colegios participantes de la feria académica.
Mar, 10/17/2023

El martes 17 de octubre se llevó a cabo la inauguración oficial de la I Jornada Industrial UTP Coclé 2023, organizada por los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII), del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé.

La Jornada Industrial UTP Coclé 2023, consta de dos días de actividades e inició con la Feria Académica y la Feria de Emprendedores.

La Feria Académica es una actividad que se realiza con la finalidad de presentar la oferta académica de todas las carreras, además de mostrar las instalaciones del Centro Regional a estudiantes de los principales colegios de la provincia de Coclé.

Por otro lado, la Feria de Emprendedores es el espacio que tendrán los estudiantes del Centro Regional para presentar sus emprendimientos a todos los presentes.

Las palabras de bienvenida fueron brindadas por la Mgtr. Yaneth Gutiérrez, Directora del Centro Regional de Coclé. El estudiante Gerardo González, presidente de la Primera Jornada Industrial UTP Coclé 2023, dio un discurso de apertura en donde resaltó la importancia de esta actividad en la vida universitaria del Centro. Luego, el Conjunto de Proyecciones Folclóricas ‘Alma Universitaria’ del Centro Regional de Coclé realizó una presentación folclórica con las piezas ‘Canajagua Azul’ y ‘Revolcón en Llano de Piedras’. Finalizado el acto inaugural, se iniciaron los recorridos por todos los puestos distribuidos por diferentes áreas del Centro Regional: edificios 1 y 2, cobertizo y taller.

Estos eventos fueron organizados por los estudiantes de II año de la Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal, de IV año, de la Licenciatura Ingeniería Industrial, y de III año de la Licenciatura en Mercadeo y Negocios Internacionales, asesorados por los profesores Mgtr. Miguel López, Mgtr. Luis Urieta y Dr. Francisco Arango.

CC/Coclé