Gira Académica para conocer el ADN y iniciativas de valor de las corporaciones

En Sumarse y de Terpel Panamá
Estudiantes de V año de la Carrera de Licenciatura en Ingeniería Industrial de Centro Regional de Coclé UTP.
Mar, 06/20/2023

El día 20 de junio, una delegación de estudiantes de V año de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII) del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé, visitó las oficinas de Sumarse.org y de Terpel Panamá, con la idea de conocer el ADN y las iniciativas de valor que tienen estas dos corporaciones.

El objetivo de Gira Académica fue la de conceptualizar, desde la perspectiva empresarial, los diseños de negocios internacionales, de igual modo, la importancia de que las empresas diseñen sus objetivos de responsabilidad social empresarial en virtud de los objetivos de desarrollo sostenible.

Esta actividad fue organizada por la Licda. Jenny Ilenia Pimentel Castillo, Docente de la materia de Legislación Comercial.

CC/Coclé