Tamaño Texto

-A A +A

Estudiantes del Centro Regional de Coclé realizan Gira Académica

En Hacienda San Isidro
Grupo del Centro Regional de Coclé en la entrada de la hacienda
Grupo de estudiantes que participaron en la gira.
Vie, 11/29/2019

Estudiantes de IV Año, de la Carrera de Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé, realizaron el viernes 29 de noviembre, una Gira Académica a la Hacienda San Isidro, Varela Hnos. S.A, en Pesé, provincia de Herrera.

El objetivo de esta gira fue el conocer y manejar, en un ambiente real, los conceptos aprendidos y desarrollados en la materia relacionados con la administración y operación de un almacén y el centro de distribución de esta empresa herrerana.

Los estudiantes validaron los requerimientos necesarios que sirven de base para la operación de los almacenes, los cuales fungen como albergue en la conservación y añejamiento de este importante fabricante de licores líder en el mercado nacional.

Los estudiantes fueron acompañados por el Mgtr. Miguel López, Coordinador de la Facultad de Ingeniería Industrial y el Mgtr. Francisco Arango, Docente Tiempo Completo del Centro Regional de Coclé.

 

CC

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
4 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.