El Jurado de Elecciones proclama al nuevo director del Centro Regional de Coclé periodo 2023-2028

Ing. Efraín Gregorio Conte Moreno
Entrega del Acta de Proclamación al nuevo director.
Entrega del Acta de Proclamación al nuevo director
Mar, 09/26/2023

El Jurado de Elecciones del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé, realizó el Acto de Proclamación y la entrega del acta al nuevo Director del Centro del periodo 2023-2028, Ing. Efraín Gregorio Conte Moreno.

En este acto se contó con la presencia del Presidente del Gran Jurado de la UTP, Téc. Arles González, la Secretaria General, Lcda. Raquel de Solís, autoridades y miembros de la comunidad UTP.

El acta fue entregada por el Presidente de Jurado de Elecciones del Centro Regional, Mgtr. Rafael Vejarano, al Ing. Conte, quien obtuvo el 95.251% de los votos.

En su discurso, el Ing. Conte, dijo que, a pesar de ser el único candidato a director del centro, hubo una gran unidad y eso se manifestó en la cantidad de personas que fueron a ejercer el sufragio. También llamó a la unidad para trabajar por una universidad basada en principios, valores y que habrá mejores cambios en el centro.

Este evento se realizó en el salón de conferencias del Centro Regional de Coclé, el martes 26 de septiembre de 2023.

CC/Coclé