Tamaño Texto

-A A +A

El Centro Regional de Coclé celebra aniversario de la FISC

44 Aniversario
Profesores y estudiantes de la FISC
Profesores y estudiantes de la FISC.
Lun, 04/22/2019

El 22 de abril se celebró el 44 aniversario de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC), del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé, con una serie de actividades entre ellas, un ciclo de conferencias. 

El evento inició con las palabras de la Ing. Yaneth Gutiérrez, Directora del Centro Regional de Coclé, seguido de la primera conferencia, a cargo del Ing. Sergio Medina, con el tema: “Incorporación de la Tecnología de la Información y la Comunicación”.

La segunda intervención estuvo a cargo del estudiante aspirante a ingeniero, Luis Yao Yang, pasante de la multinacional Huawei Technologies, con el tema: “Big Data Analytics”; seguidamente, la Licda. Ilda Rojas, con el tema: “Agilidad”. La última ponencia la realizó el Ing. Alejandro De León, con el tema: “Gestión de la Conectividad de las Redes”.  

Al finalizar, la Magister Yariela Quiel, Coordinadora de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales de Coclé dio las palabras de cierre y se cantó el feliz cumpleaños y se repartió el dulce de aniversario.

La Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales cumple 44 años formando personal idóneo e integrándolos al campo laboral del país. ¡Felicidades FISC!

CC
 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
4 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.