Conferencia "Conociendo la Dirección de Gestión y Transferencia de Conocimiento"

En el Centro Regional de Coclé
El objetivo dar a conocer estructura y todos los beneficios que otorga la DGTC a la comunidad UTP.
Lun, 10/31/2022

El 31 de octubre se realizó, a través de Microsoft Teams, la conferencia virtual: “Conociendo la Dirección de Gestión y Transferencia de Conocimiento”, organizado por la Subdirección de Investigación, Postgrado y Extensión (SIPE) en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé.

La expositora de la conferencia fue el Mgtr. Rut Sierra, Coordinadora de la Unidad de Propiedad Intelectual, de la Dirección de Gestión y Transferencia de Conocimiento.

Entre los temas que abordó estuvieron: ¿Qué es la DGTC? Estructura organizacional de la DGTC ¿Dónde están ubicados?, Servicios innovadores orientados hacia la comunidad UTP y personal externo, UTP Emprende, Vinculación con la JIC; UTP INCUBA, entre otros.

El objetivo de dicha conferencia fue dar a conocer las funciones, estructura y todos los beneficios que otorga la Dirección de Gestión y Transferencia de Conocimiento a la comunidad UTP y a personas externas.

El evento contó con la participación de 22 personas, entre ellas estudiantes, administrativos y docentes de todas las sedes de la UTP y público en general.

De esta forma, la Subdirección de Investigación, Postgrado y Extensión de la UTP en Coclé brinda el apoyo con información relevante a emprendedores, desarrolladores de ideas innovadoras, estudiantes participantes de JIC, inventores, entre otros, mostrándoles los servicios que ofrece la DGTC para poner en marcha sus ideas.

CC/CR Coclé