Tamaño Texto

-A A +A

Con acto especial de bienvenida

Inician las clases del Primer Semestre Académico 2018
El Director del Centro Regional de Coclé, Lic. Pablo Moreno Flores hablando con los estudiantes.
En el Centro Regional de la UTP, en Coclé.
Lun, 03/26/2018

El lunes 26 de marzo, se celebró el acto de bienvenida a la comunidad universitaria, por el incio del Primer Semestre Académico de 2018, en el Salón de Conferencias, del Centro Regional de Universidad Tecnológica de Panamá, en Coclé.

Todo empezó con la Invocación Religiosa, por parte del Sacerdote Rufino Morán Soto; seguidamente se presentó el mensaje de bienvenida del Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá, Ing. Héctor M. Montemayor A.

En el evento participaron, la Subdirectora Académica,  Licda. Cruzana Varela; el Subdirector de Investigación, Postgrado y Extensión, Arquitecto Mariano Sánchez; y el Director del Centro Regional de Coclé, Lic. Pablo Moreno Flores, quien dio unas palabras de bienvenida a los estudiantes y los invitó a un brindis.

Alrededor de 830 estudiantes iniciaron clases en este Centro Regional.

 

CC

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
10 + 2 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.