Tamaño Texto

-A A +A

Coclé Conmemora Día Mundial de la Propiedad Intelectual

Propiedad Intelectual: Aspirar Al Oro
Ing. Aníbal Fossatti, Expositor.
Ing. Aníbal Fossatti, expositor.
Mar, 04/23/2019

Para conmemorar el Día Mundial de la Propiedad Intelectual, la Oficina de Gestión y Transferencia del Conocimiento del Centro Regional de Coclé, llevó a cabo el martes 24 de abril, en el Centro Regional de Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé, la Conferencia “Propiedad Intelectual: Aspirar al oro”, dictada por el Ing. Aníbal Fossatti, Director del Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica (CITT).

La conferencia fue dirigida a toda la comunidad universitaria y se trataron temas referentes la PI, enfocada en el deporte.

Para poner en práctica los conocimientos adquiridos durante la conferencia, se realizó un pequeño taller en donde los participantes debían clasificar activos de propiedad intelectual y se sortearon algunos premios.

Al finalizar la actividad se hizo entrega de certificado en calidad de expositor, al Ing. Fossatti por parte de la Licda. Raquel Guevara, encargada de Unidad de Gestión y Transferencia del Conocimiento, del Centro Regional de Coclé.

 

CC

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
3 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.