Ciclo de Conferencias Hablemos de Ética, en Coclé

Ética profesional
Diputada, Lic. Ana Matilde Gómez.
Lic. Ana Matilde Gómez, en medio de su presentación.
Jue, 06/29/2017

El jueves 29 de junio, se realizó en el Salón de Conferencias de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), del Centro Regional de Coclé,  el Ciclo de Conferencias: “Hablemos de Ética”, en donde la expositora principal fue la Diputada, Ana Matilde Gómez, con el tema: "Ética Profesional".

También se contó con la presencia Magister Aurelio Vásquez, quien habló sobre los "Delitos Contra la Administración Pública" y el Magister Roy Campos Retana, quien participó a través de una Videoconferencia, desde Costa Rica, con el tema: "Liderazgo".

Además, contó con la presencia del Ing. Romel Quirós, Vicegobernador de Coclé y del Lic. Pablo Moreno Flores, Director de Centro Regional de Coclé, a quien le correspondió dar las palabras de bienvenida.

Este Ciclo de Conferencias fue organizado por los estudiantes de segundo año, de las Carreras de Mercadeo y Negocio Internacional, y de cuarto año, de las Carreras de Topografía y Edificaciones y la Profesora de Ética Profesional, la Abogada  Jenny Pimentel.

El objetivo de la conferencia era que los estudiantes escucharan vivencias que existen en el desarrollo  profesional y pongan en práctica los valores y buenos principios.

Las palabras de cierre estuvieron a cargo de la profesora Jenny Pimentel, quien agradeció a los expositores, donar su tiempo y experiencia a la educación.

CC