Centro Regional de Coclé participa en Feria Institucional

Centro Regional de Coclé en Feria Institucional
Inauguración del Pabellón del Centro Regional de Coclé
Lun, 09/19/2016

En conmemoración a los 161 años de fundación de la provincia de Coclé, las autoridades de la provincia organizaron la Feria Institucional, Folclórica, Artesanal y Comercial de Coclé 2016, en la cual participó en Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé.

Durante la Feria se distribuyó material promocional de la Oferta Académica de la UTP, así como de los servicios que brinda el Centro Regional de Coclé, a la comunidad. También participaron colaboradores del Observatorio Astronómico Nacional de la UTP.

El acto de inauguración, del pabellón de la UTP, estuvo a cargo del Ministro de Vivienda, Licdo. Mario Etchelecu, quien estuvo acompañado por el Director del Centro Regional de Coclé, Licdo. Pablo Moreno Flores y la Reina Institucional, Srta. Celia Delgado.

El evento ferial se realizó en los terrenos de la Agencia del Ministerio de Desarrollo Agropecuario, en la ciudad de Penonomé, del 16 al 18 de septiembre del 2016.

RAV