Centro Regional de Coclé festeja el Mes de la Patria con un día típico

Con presentaciones típicas, bailes congos, desfile de tembleques y tamboritos
Autoridades, administrativos, estudiantes y docentes del Centro Regional de Coclé.
Vie, 11/11/2022

En conmemoración del mes de la patria, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), organizó un día típico, en el que toda la familia universitaria fue invitada a participar, vistiendo atuendos típicos.

Para iniciar el evento, la directora del Centro Regional de Coclé, Ing. Yaneth Gutiérrez, dio las palabras de bienvenida, donde resaltó las festividades del mes noviembre, también elogió la organización y el trabajo en equipo de los administrativos, docentes y estudiantes de la comunidad UTP.

Todos los asistentes fueron invitados a participar del desayuno típico, vistiendo atuendos folclóricos: camisillas, basquiñas, sombreros, fueron los atuendos más lucidos durante este día folclórico.

El Conjunto de Proyecciones Folklóricas del Centro, amenizó el evento con presentaciones típicas, bailes congos, desfile de tembleques y tamboritos.

La actividad fue organizada en la Cafetería del Centro, por el Coordinador de Cultura, Profesor Azael Cedeño, de la Subdirección de Vida Universitaria, con el respaldo administrativos, docentes y estudiantes.

CC/Coclé