Webinar Mantenimiento Vehicular Preventivo

Colaboradores de la institución que conducen vehículos de la UTP
Webinar Mantenimiento Vehicular Preventivo para Administrativos de la UTP
El propósito de este evento fue promover la seguridad y prevención de daños.
Jue, 08/27/2020

El Centro Regional de Coclé y el Departamento de Transporte de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizaron exitosamente el Webinar: Mantenimiento Vehicular Preventivo, el 26 de agosto.

El propósito de este evento fue promover la seguridad y prevención de daños, producidos por desconocimiento de las alertas en los tableros de instrumentos de los vehículos de la UTP. La actividad estuvo dirigida especialmente a los colaboradores de la institución que manejan los vehículos de la UTP, como aquellos interesados en comprender la importancia del mantenimiento vehicular.

La presentación fue desarrollada por el Magister Jorge Medina, docente y administrativo del Centro Regional de Coclé.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Ing. Yaneth Gutiérrez, Directora del Centro Regional de Coclé y de la Magister Vielka De León, Jefa del Departamento de Transporte; el Magister Efraín Conte, fue el moderador.

El webinar se transmitió por Google Meet y el canal de YouTube del Centro Regional de Coclé el 26 de agosto de 2020, contando con una participación de 165 asistentes.

RV