Tamaño Texto

-A A +A

Visita a Planta Fotovoltaica Paris, Provincia de Herrera

Estudiantes del Centro Regional de Coclé
Grupo de estudiantes del Centro Regional de Coclé visitan Planta Fotovoltaica de Paris en la Provincia de Herrera
Grupo de estudiantes con el Ing. Francisco Parra y el profesor Félix Tejeira.
Jue, 10/18/2018

El 18 de octubre de 2018, los estudiantes de II año de la carrera de Ingeniería Industrial y de I año de la carrera de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones realizaron una visita a la Planta Fotovoltaica París, ubicada en el distrito de Parita, provincia de Herrera.

Esta planta posee una capacidad instalada de 8.99 MW. Tiene un sistema de seguimiento a un eje, sus módulos fotovoltaicos son del tipo policristalino de 72 celdas. Actualmente, la Operación y Mantenimiento está a cargo del grupo SEMI (Sociedad Española de Montajes Industriales).

El Ing. Francisco Parra, brindó una detallada presentación de la operación de la Planta Fotovoltaica París. Posteriormente, se ofreció un recorrido por las instalaciones de la planta, donde pudieron observar las diferentes partes que componen el mismo y la importancia para el buen funcionamiento del conjunto.

RV/Coclé

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.