Visita al Parque Eólico Laudato Si

Estudiantes de la UTP Coclé
Grupo de estudiantes junto a uno de los aerogeneradores, acompañados por el profesor Félix  Tejeira.
Grupo de estudiantes acompañados por el Prof. Félix Tejeira, junto a uno de los aerogeneradores.
Vie, 10/19/2018

A fin de complementar el aprendizaje en la asignatura Sistemas Eléctricos, el día 19 de octubre de 2018, los estudiantes de II año de la carrera de Ingeniería Industrial y de I año de la carrera de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, del Centro Regional de Coclé, realizaron una visita al Parque Eólico Laudato Si, ubicado en el área de El Coco, distrito de Penonomé.

Los estudiantes fueron atendidos por personal de la empresa, donde recibieron una detallada presentación de la operación del parque. Durante la visita, los estudiantes tuvieron la oportunidad de formular preguntas a los expositores, las cuales fueron debidamente atendidas.

Posteriormente, el grupo se trasladó a uno de los aerogeneradores del proyecto, donde pudieron observar las diferentes partes que componen el mismo.

RV/Coclé