V Copa Rotativa “Profesor Guillermo Fernández” en Coclé

Entrega de trofeo a los Campeones
Equipo Ganador: Centro Regional de Chiriquí.
El Equipo Ganador fue el del Centro Regional de Chiriquí.
Vie, 10/18/2019 a Sáb, 10/19/2019

El Centro Deportivo de Pandeportes en Miraflores de Penonomé y el Campo Deportivo del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé, fueron escenario para la V Copa Rotativa "Profesor Guillermo Fernández".

Delegaciones masculinas y femeninas de todos los Centros Regionales y el Campus Central acudieron a esta cita que se lleva a cabo cada dos años, en memoria de quien fuera profesor de Deportes del Centro Regional de Coclé, Licenciado Guillermo Fernández.

El acto inaugural se realizó en los estacionamientos del Centro y estuvo a cargo de la Directora del Centro Regional de Coclé, Ing. Yaneth Gutiérrez y el Licdo. Martín de Bandas, Director de Pandeportes, de la Provincia de Coclé. También se contó con la presencia del Joven Guillermo Rubén Fernández y Sra. Argelis González de Fernández, hijo y esposa del Profesor Fernández, a quien es dedicado esta copa.

Este evento deportivo que se celebró los días viernes 18 y sábado 19 de octubre de 2019, sirvió para reunir a los jóvenes deportistas de la UTP, en un ambiente de competencia, donde el fútbol y juego limpio fueron protagonistas.

El Centro Regional de Chiriquí se alzó con la Copa de Campeón Masculino, mientras que las representantes del Centro Regional de Veraguas se alzaron con la Copa Femenina. El segundo y tercer lugar masculino, se lo llevó Centro Regional de Colón y Coclé respectivamente. Por último, el segundo y tercer lugar femenino fue para el Campus Central y el Centro Regional de Coclé.

CC