Tamaño Texto

-A A +A

UTP presente en la Feria Internacional del Libro

Evento Cultural
Inauguración.
Inauguración de stands de la UTP, en la Feria Internacional del Libro 2018.
Mar, 08/14/2018

Con la inauguración de tres standS inició la participación de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en la Feria Internacional del Libro 2018.

En esta oportunidad, la UTP presenta en la Feria Internacional del Libro, diversas dos obras literarias con el Sello Editorial Tecnológico y presentan dos libros Ganadores de Premios: "Desandanzas", de la escritora Nicolle Alzamora Candanedo, ganadora del Premio Diplomado en Creación Literaria 2016-2017 y el libro "La muerte sin pensar en ella", del escritor Rogelio Guerra Ávila, ganador del Premio Centroamericano de Literatura Rogelio Sinán 2017-2018.

La UTP tiene 22 años continuos ofreciendo un espacio a los nuevos escritores panameños a través de Premios Nacionales e Internacionales.

Para la UTP esta feria es una ventana que permite mostrar su producción literaria y la oferta de libros académicos, científicos y tecnológicos de nuestro Centro de Distribución y Librería.

Por otro lado, la UTP ofrece a los visitantes de la Feria Internacional del  Libro, la oportunidad de experimentar un viaje por el Sistema Solar a través del Domo Planetario del Observatorio Astronómico de Panamá.

A la inauguración de los stands de la UTP asistió la Licda. Alma Urriola de Muñoz, Vicerrectora Académica, quien realizó el corte de cinta.

Del 14 al 19 de agosto, se realiza el evento de literatura educativa y cultural más grandes e importantes de Panamá, en el que participarán diversas editoriales, librerías, autores y escritores panameños e internacionales.

Este año, con el lema: “Donde la Aventura Comienza”, la Feria Internacional del Libro 2018, tiene como  invitado de honor al Estado de Israel, el cual, durante cinco días, compartirá desde su herencia milenaria hasta su imponente modernidad.

 

MM

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
15 + 3 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.