UTP presente en la Feria Internacional del Libro

Evento Cultural
Inauguración.
Inauguración de stands de la UTP, en la Feria Internacional del Libro 2018.
Mar, 08/14/2018

Con la inauguración de tres standS inició la participación de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en la Feria Internacional del Libro 2018.

En esta oportunidad, la UTP presenta en la Feria Internacional del Libro, diversas dos obras literarias con el Sello Editorial Tecnológico y presentan dos libros Ganadores de Premios: "Desandanzas", de la escritora Nicolle Alzamora Candanedo, ganadora del Premio Diplomado en Creación Literaria 2016-2017 y el libro "La muerte sin pensar en ella", del escritor Rogelio Guerra Ávila, ganador del Premio Centroamericano de Literatura Rogelio Sinán 2017-2018.

La UTP tiene 22 años continuos ofreciendo un espacio a los nuevos escritores panameños a través de Premios Nacionales e Internacionales.

Para la UTP esta feria es una ventana que permite mostrar su producción literaria y la oferta de libros académicos, científicos y tecnológicos de nuestro Centro de Distribución y Librería.

Por otro lado, la UTP ofrece a los visitantes de la Feria Internacional del  Libro, la oportunidad de experimentar un viaje por el Sistema Solar a través del Domo Planetario del Observatorio Astronómico de Panamá.

A la inauguración de los stands de la UTP asistió la Licda. Alma Urriola de Muñoz, Vicerrectora Académica, quien realizó el corte de cinta.

Del 14 al 19 de agosto, se realiza el evento de literatura educativa y cultural más grandes e importantes de Panamá, en el que participarán diversas editoriales, librerías, autores y escritores panameños e internacionales.

Este año, con el lema: “Donde la Aventura Comienza”, la Feria Internacional del Libro 2018, tiene como  invitado de honor al Estado de Israel, el cual, durante cinco días, compartirá desde su herencia milenaria hasta su imponente modernidad.