UTP Coclé realiza Jornada de Salud

Programa de salud
Estudiantes participando de la jornada
Estudiantes que participaron de la jornada.
Jue, 05/30/2013

El 30 de mayo, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Coclé, realizó una jornada de salud dirigida a estudiantes, administrativos y docentes.

Más de 300 estudiantes recibieron charlas a cerca de la importancia de las vacunas, el sobrepeso, cáncer de mama, el aseo personal para la prevención de enfermedades e hipertensión arterial, entre otros.

Esta actividad fue organizada por los Departamentos de Bienestar Estudiantil y Psicología  del Centro y contó con la colaboración del Ministerio de Salud y estudiantes de la Escuela de Enfermería  deL Centro Regional de la Universidad  de Panamá, en Coclé.

Los participantes de esta actividad pudieron realizarse monitoreo de presión arterial, vacunación contra la influenza y neumococo.