UTP Coclé participa de gira MIPYMES

Tour de provincias
Gira MIPYMES.
Jue, 05/09/2013

El día 9 de mayo, un grupo de estudiantes, administrativos y docentes  del Centro Regional de la  Universidad Tecnológica de Panamá en Coclé, participó del  “Tour Provincias MIPYMES”, que realiza la Compañía Cable Onda, con el objetivo de contribuir al fortalecimiento empresarial y brindar herramientas para el crecimiento y desarrollo.

Durante el tour se desarrolló la conferencia “Los 30 peores errores del emprendedor y cómo evitarlos”, ofrecida por Enrique Núñez Montenegro, Consultor  y Director de Funda Pymes. También se desarrollaron mesas de negocios y sesiones de “Networking”, donde los interesados pudieron exponer ante el resto de los asistentes, sus productos y servicios, permitiéndoles crear relaciones de negocios.