UTP Chiriquí sede del Jamboree FISC 2014

Presentaciones artísticas y culturales
UTP Chiriquí sede del Jamboree FISC 2014.
Profesores de la FISC de todos los Centros Regionales interpretando un karaoke.
Lun, 10/20/2014
Presentaciones artísticas y culturales, competencias deportivas y de juegos de mesas fue lo que cientos de estudiantes de primer año de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), compartieron el 17 de octubre, en el Jamboree 2014, que se realizó por primera vez, en una de las Sedes de la UTP.

Este año el Centro Regional de Chiriquí, tuvo la gran labor de organizar y coordinar el evento en conjunto con las autoridades de la Facultad, se recibió a los docentes y estudiantes de las sedes de Bocas del Toro, Veraguas, Azuero, Coclé, Panamá Oeste y de la sede de Panamá, quienes llegaron al Gimnasio de PANDEPORTES en la Basita, lugar donde se desarrollaron todas las actividades.

Durante el inicio del programa, el Director del Centro Regional de la UTP en Chiriquí, Mgtr. Alex Matus, dio la bienvenida a todos los Centros Regionales, y felicitó la excelente organización de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales y les deseó éxitos.

El evento continuó con las palabras del Decano de la Facultad, Dr. Nicolás Samaniego, quien destacó que el Jamboree es un evento único en la UTP, que se viene realizando hace 14 años consecutivos. Aprovechó la ocasión para agradecer a la UTP Chiriquí por decir sí y acoger a más de 500 estudiantes que participaron en la actividad. Igualmente, resaltó el esfuerzo de todos los docentes que dictan la materia Sistemas Colaborativos.

Asimismo, el Decano, les dijo a los estudiantes que disfruten todas las experiencias que iban a vivir, en donde expresó que aprendieran de este proceso de formación, de los éxitos y las dificultades que vivirán durante su vida universitaria.

Entre las actividades que se llevaron a cabo en el Jamboree, estuvieron: presentaciones de bailes coreográficos, interpretaciones de canciones populares, dramas, interpretaciones de música instrumental; juegos de voleibol, futbol, basquetbol; juegos de ajedrez, ping pong (tenis de mesa) y domino.