Segunda Imposición de Cascos Ingenieriles en UTP Coclé

Reto y compromiso
Grupo de 3er año de Ingeniería Industrial con sus cascos.
Estudiantes de tercer año de Ingeniería Industrial.
Jue, 10/26/2017

El 26 de octubre, se llevó a cabo el acto de Imposición de Cascos Ingenieriles, a 16 estudiantes de tercer año de la Licenciatura en Ingeniería Industrial, de la Facultad de Ingeniería Industrial del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé.

El acto organizado por la Ing. Yaneth Gutiérrez, Coordinadora de la Facultad de Ingeniería Industrial del Centro Regional de Coclé, contó con la participación del Decano de la Facultad de Ingeniería Industrial, Doctor Israel Ruíz y el Vicedecano Académico,Ing. Cornelio Garcés.

En representación de la Iglesia, estuvo el Padre Juan Acosta, quien dio unas palabras y la bendición de los Cascos.

La ceremonia inició con las palabras del Director del Centro Regional de Coclé, Licdo. Pablo Moreno Flores. Posteriormente, el Decano, Dr.  Ismael Ruiz, en su discurso, Dijo a los estudiantes que el casco además de ser un símbolo de seguridad y salud, debe convertirse en un símbolo de meta profesional hacia donde se deben dirigir.

Dioselina Becerra, en representación de los estudiantes, agradeció a los patrocinadores y a todas las personas que contribuyeron a la realización de esta actividad.

La imposición de cascos estuvo a cargo de la Ing. Nicole Barría, Coordinadora de la Facultad de Ingeniería Industrial  y del Licdo. Pablo Moreno.

La actividad se realizó en el Salón de Conferencias del Centro Regional de Coclé, y a la misma asistieron autoridades, docentes de la UTP, familiares y amigos de los estudiantes.

CC