Reina de Reinas 2016

Aniversario
Reinas
Representantes de los siete Centros Regionales participaron del Certamen Reina de Reina 2016, en el marco del XXXV Aniversario de la UTP
Vie, 08/12/2016

Como parte de las actividades del XXXV Aniversario de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se realizó el Tradicional Certamen “Reina de Reinas”. Este concurso, que se celebra cada dos años a través de un convivio, es parte de las actividades de integración de nuestra Universidad.

El certamen es organizado por estudiantes de los siete Centros  Regionales que conforman la UTP. En este evento los jóvenes hacen gala de su creatividad, destreza y talento. Las jóvenes participantes fueron evaluadas por un selecto jurado, que calificó aspectos como autopresentación, seguridad, espontaneidad, pasarela, elegancia, coreografía, proyección, dicción y conocimiento general.

Las ganadoras de este concurso fueron la representante del Centro Regional de Colón, la señorita Ciara Jiménez de la Facultad de Ingeniería Industrial, la primera finalista fue la señorita Elibeth Gutiérrez de la Facultad de Ingeniería Industrial del Centro Regional de Chiriquí y la segunda finalista fue la joven Yitsel Bustamante de la Facultad de Ingeniería Civil del Centro Regional de Coclé.

Este evento recreativo, busca que los estudiantes reafirmen su sentido de pertenencia a la Institución y desarrollen aptitudes más allá de las aprendidas en clases.

Como parte del evento se contó con la participación de grupos musicales, bailes modernos, muestra de acordeones y la Orquesta del SPI.