Primera Graduación del Curso de Inglés Verano 2018

En el CITT de UTP, en Coclé
Cursos de Verano del CEL en el CITT Aguadulce
Niños y adolescentes que recibieron sus certificados de los Cursos de Verano del Centro Especializado de Lenguas.
Vie, 02/02/2018

El Salón de Conferencia del Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica (CITT), de la Universidad Tecnológica de panamá (UTP), en Aguadulce, fue el escenario de la Primera Graduación del Curso de Inglés Verano 2018 (Summer English Course), del CEL en Aguadulce, que se desarrolló del 8 de enero al 1 de febrero.

El objetivo del curso fue brindarle la oportunidad a niños y jóvenes de compartir y aprender el Idioma  Inglés, en su período de vacaciones escolares. Participaron un total de 20 niños y adolescentes entre 8 y 18 años, divididos en dos grupos, quienes recibieron 45 horas de clases.

El acto de graduación inició con la invocación religiosa, seguida de las palabras del Ing. Aníbal Fossatti,  Director del CITT-UTP. Posteriormente hicieron uso de la palabra  los coordinadores de los cursos del Centro Especializado en Lenguas, en el CITT Aguadulce.

RF