Primer Conversatorio Virtual: Logísticos, actualizándonos desde casa

Impacto en la Industria del Transporte Multimodal y la Importancia
Participantes del Conversatorio Virtual.
Vie, 06/05/2020

El 1 de junio de 2020, los estudiantes de primer año de la Lic. en Logística y Transporte Multimodal del Centro Regional, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé, en conjunto con su profesor, Mgter. Raúl Moreno, realizaron el Primer Conversatorio Virtual: Logísticos, actualizándonos desde casa, que tuvo como objetivo, analizar y compartir información relevante y de interés para los estudiantes, profesores e invitados especiales sobre los efectos de la pandemia COVID 19.

El conversatorio se realizó a través de la plataforma Microsoft Teams, participaron unos 100 espectadores y se trató el tema del papel que juega la aplicación de una cadena de suministro eficiente y su impacto en la industria del transporte multimodal.

También se abordó la temática del impacto en el abastecimiento y cómo ha sido el crecimiento de la demanda de insumos alimenticios frente al COVID-19; y el impacto del COVID-19 en puertos de Latinoamérica y Panamá.

El conversatorio tuvo la participación especial del Ing. Antonio Pereira, Coordinador de Imports y xports de 3M Panamá S.A., Lic. Stefany Sánchez, egresada de la Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal de la UTP, Centro Regional de Coclé y la Lic. Adonis Rivera, Agente de Rampa de la Compañía DHL Express.

Esta actividad se llevó a cabo superando todos los obstáculos, ejecutando herramientas de tecnología e información y con el apoyo de la Facultad de Ingeniería Industrial, bajo la Coordinación el Ing. Miguel López y la Directora del Centro Regional, Ing. Yaneth Gutiérrez.

CC