Presentan Libro de Porfirio Salazar

Escritor Coclesano
Escritor y poeta coclesano, profesor Porfirio Salazar, firma autógrafos.
La presentación del libro “El Viaje de la Desnudez” se realizó en el Centro Regional de la UTP en Coclé.
Mié, 09/18/2013

La Editorial Tecnológica de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) presentó el libro “El Viaje de la Desnudez”, del escritor y poeta coclesano, profesor Porfirio Salazar, en el Salón de Conferencias del Centro Regional de la UTP en Coclé.

Porfirio Salazar es ganador del Premio Nacional de Poesía Ricardo Miró 1998 y 1999, ganador del Premio Centroamericano de Literatura Rogelio Sinán 2008 y ha publicado varios libros.

La presentación del libro estuvo a cargo de la escritora y ensayista, profesora Emma Gómez, quien describió el libro, seguido de las palabras del autor quien deleitó al público presente con uno de los poemas de su libro, dedicado a su casa.

La actividad fue organizada por la Editorial Tecnológica como parte de una serie de presentaciones en el interior del país, de obras de escritores de la UTP como de escritores interioranos, ganadores de premios nacionales y con el sello de la editorial.

El evento finalizó con las palabras del Director del Centro Regional de la UTP en Coclé, Ing. Félix Tejeira, en representación del Rector de la UTP, Dr. Oscar Ramírez.

RF/Centros Regionales