Presentación de informe final de estudio de mercadeo del Grupo de Investigación Coclé Avanza.

Impulso y desarrollo de una nueva opción de té, a partir de la hierba de limón
Estudiantes en exposición del Informe que busca impulsar el desarrollo de una nueva opción de té, a partir de la hierba de limón.
Estudiantes en exposición del Informe de Investigación.
Mar, 06/27/2017
El martes 27 de junio, se presentó en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé, el Informe Final del Estudio del Mercadeo, siembra, cosecha, producción, distribución y desarrollo de Té de Hierba de Limón (Caso Práctico), desarrollado por el Grupo de Investigación Coclé Avanza.

La bienvenida la dio el Ing. Francisco José Arango, Coordinador y Responsable del Grupo de Investigación Coclé Avanza, quien agradeció a los estudiantes su participación en este estudio.

Los estudiantes presentaron los resultados más relevantes del informe del estudio, resaltando las bondades de este nuevo producto innovador, con posibilidades de fabricarlo en la provincia de Coclé, aplicando métodos y estrategias eficaces en la producción, desarrollando además un manejo logístico de distribución, a nivel nacional.

En esta actividad participaron miembros del Grupo de Investigación Coclé Avanza, conformado por estudiantes de III año de la Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal y estudiantes de IV año de Ingeniería Industrial, del Centro Regional de la UTP, en Coclé. Además, estuvieron presentes la Ing. María Yahaira Tejedor y el Ing. Miguel López, como invitados especiales.

El cierre estuvo a cargo del Ing. Francisco José Arango, quien motivó a los estudiantes, a seguir cosechando nuevas oportunidades, utilizando la investigación como base importante en su vida.

CC