Tamaño Texto

-A A +A

OGTC- Coclé de la Dirección de Gestión y Transferencia del Conocimiento participa en el Seminario de Inducción a estudiantes de primer ingreso

Seminario de IVEU
Lic. Raquel Guevara - Enlace de la DGTC del Centro Regional de Coclé.
Lic. Raquel Guevara, enlace de la DGTC del Centro Regional de Coclé.
Jue, 02/14/2019

Recientemente se celebró en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé, el seminario de inducción para estudiantes de Primer Ingreso, a fin de favorecer su incorporación a esta alta Casa de Estudios Superiores, ofreciéndoles información sobre los programas y  servicios que ofrece este Centro Regional.

La actividad se realizó el 14 de febrero y contó con la participación de autoridades y colaboradores del Centro Regional de Coclé y un total de 239 estudiantes.  

En el marco de esta actividad, la Oficina de Enlace de la Dirección de Gestión y Transferencia del Conocimiento del Centro Regional de Coclé (OGTC - Coclé), participó con el propósito de dar a conocer los servicios que presta a la comunidad universitaria.

CC
 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
4 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.