Jornada de sensibilización cómo trabajar con personas con discapacidad

Centro Regional de Coclé
La Licda. Zenith Hernández, dictó la jornada.
El estudiante de maestría de la UTP, Mauro Ávila, capacitó a la estudiante Itzel Orteg. Ambos poseen discapacidad visual.
Vie, 02/22/2013

Del lunes 18 al viernes 22 de febrero, en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Coclé, se llevó a cabo con éxito, la “Jornada de Sensibilización para conocer cómo trabajar con personas con discapacidad”.

La Licda. Zenith Hernández, de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales, fue la encargada de desarrollar dicha jornada, que tuvo como objetivo, que los docentes y administrativo de este Centro conozcan las herramientas existentes al momento de trabajar con personas con necesidades educativas especiales.

Este seminario es un complemento de las diferentes actividades que el Centro Regional de Coclé está implementando como adecuación en la atención de estudiantes con necesidad visual.

El estudiante de maestría de la UTP, Mauro Ávila, con discapacidad visual, capacitó a la estudiante Itzel Ortega, quien también posee discapacidad visual,  en algunos programas que serán de utilidad en el proceso de enseñanza aprendizaje. Esta capacitación la realizaron en la computadora con características especiales y fue donada por la Dirección de Inclusión Universitaria.

LG/CRU Coclé