IV Copa Rotativa Profesor Guillermo Fernández, en Memoria

Entrega de trofeo a los Campeones
Equipo Ganador del Centro Regional de Coclé
Equipo Ganador: Centro Regional de Coclé
Mar, 09/12/2017

El Centro Deportivo de Miraflores y el Proyecto FIFA Gol en Penonomé, fueron escenario para la cuarta Copa Rotativa Profesor Guillermo Fernández, en Memoria. Delegaciones masculinas y femeninas de todos los Centros Regionales y la Sede de la Universidad Tecnológica de Panamá acudieron a esta cita que se lleva a cabo cada dos años, en memoria de quien fuera profesor de Deportes del Centro Regional de Coclé, Licenciado Guillermo Fernández.

El acto inaugural estuvo a cargo del Licdo. Pablo Moreno Flores, Director del Centro Regional de Coclé y el Licdo. Jeremías Herrera, Director de Centros Regionales de la UTP. El evento deportivo que se celebró los días 8 y 9 de septiembre, sirvió para reunir a nuestros jóvenes deportistas en un ambiente de camaradería y competencia, donde el fútbol y juego limpio fueron protagonistas.

El Centro Regional de Coclé se alzó con la Copa de Campeón Masculino mientras que las representantes del Centro Regional de Veraguas se alzaron con la Copa Femenina. El trofeo al jugador más valioso fue para Isaac Quirós, del Centro Regional de Coclé. El mayor anotador masculino, Kevin Ábrego y la mayor anotadora femenina Mariela Campos del Centro Regional de Veraguas.

RAV