Tamaño Texto

-A A +A

Investigadores del CITT-UTP se Capacitan en Israel

En el Instituto Internacional de Gestión Galilee
El Ing. Aníbal Fossatti y el Dr. Pablo Montero, en la entrega de Certificado.
El Ing. Fossatti y el Dr. Montero del CITT, reciben el certificado de culminación del curso,en Israel.
Lun, 11/13/2017

Investigadores del Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Aguadulce, participaron, del 25 de octubre al 7 de noviembre, en cursos relacionados con la Agroindustria, que ofrece el Instituto Internacional de Gestión Galilee, en Israel, el cual se dedica a preparar líderes mundiales, a través de  que ofrece cursos avanzados de formación profesional a más de 170 países, durante todo el año.

El Ingeniero Aníbal Fossatti, Director del CIIT-UTP, en Aguadulce, tomó el Curso de Tecnologías de Irrigación y Procesos de Cultivo; y el Dr. Pablo Montero, el Curso Agroindustria y Gestión Pos Cosecha, los cuales son parte de un Programa Internacional disponible en varios idiomas Y donde se combinaron clases teóricas y prácticas.

Los objetivos del curso fueron fortalecer las capacidades de gestión de proyectos e introducir conocimientos, herramientas y técnicas avanzadas, para implementar nuevas tecnologías agrícolas, controlar y optimizar los procesos de manufactura para el procesamiento de la actividad agropecuaria.

Por otro lado, los investigadores del CITT-UTP, tienen el propósito de  fortalecer la línea de investigación relacionada con la agroindustria en la región, y establecer vínculos internacionales que permitan la realización y colaboración de proyectos internacionales con esta Casa de Estudios Superiores.

 

RF-CIIT

 

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 6 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.