Tamaño Texto

-A A +A

Imposición de Cascos Ingenieriles en UTP Coclé

Tercera Imposición Cascos
Estudiantes de tercer año de Ingeniería Industrial.
Estudiantes de tercer año de Ingeniería Industrial.
Vie, 10/26/2018

El 26 de octubre de 2018, se llevó a cabo la Tercera Imposición de Cascos Ingenieriles, en donde participaron 11 estudiantes de tercer año de la Licenciatura en Ingeniería Industrial, de la Facultad de Ingeniería Industrial del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé.

El acto, organizado por la Ing. Yaneth Gutiérrez, Coordinadora de la Facultad de Ingeniería Industrial del Centro Regional de Coclé, contó con la participación de la Vicedecana de la Facultad de Ingeniería Industrial, Ing. Analida Sanjur, y el Padre Rufino Morán, quien bendijo los cascos.

La ceremonia inició con las palabras del Director del Centro Regional de Coclé, Licdo. Pablo Moreno Flores. Posteriormente, la Vicedecana, Ing. Analida Sanjur, en su discurso, dijo a los estudiantes que el casco no es un insumo del ambiente laboral que se utilice porque se vea bien, sino porque tiene una utilidad específica y muy importante: La seguridad. 

Rachel Him, en representación de los estudiantes, agradeció a los patrocinadores y a todas las personas que contribuyeron a la realización de esta actividad. Seguido, el Ing. Roberts Knox Xavier, rescatista y especialista en turbinas eléctricas, presentó una charla sobre seguridad ocupacional e importancia de los cascos. 

La actividad se realizó en el Salón de Conferencias del Centro Regional de Coclé, y a la misma asistieron autoridades, docentes de la UTP, familiares y amigos de los estudiantes.


CC
 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
15 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.