II Ciclo de Conferencias Hablemos de Ética, en Coclé

Ética profesional
Estudiantes organizadores del II Ciclo de Conferencias
Estudiantes organizadores del II Ciclo de Conferencias.
Jue, 05/31/2018

El jueves 31 de mayo, se realizó en el Salón de Conferencias del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé, el II Ciclo de Conferencias: “Hablemos de Ética 2018”.

El acto inaugural estuvo a cargo de la Directora Encargada del Centro Regional de Coclé, Licda. Cruzana Varela, quien dio unas palabras de bienvenida. Seguidamente, el primer expositor, el Licdo. Carlos Horacio Díaz, presentó el tema: “La Ética en la Política”. El segundo expositor fue el Doctor Rigoberto González, con el tema: La Ética de los Servidores Públicos” y la última intervención, estuvo a cargo de la Licda. Mariela Arces de Levis, con el tema: “Penalización de la Negligencia Médica”, quien también presentó al Comité de la Cinta Chocolate del 30 abril, con el Proyecto de Ley 566, que penaliza la mala praxis.

Este Ciclo de Conferencias fue organizado por los estudiantes de segundo año, de las Carreras de Mercadeo y Negocio Internacional, y de cuarto año, de las Carreras de Topografía y Edificaciones y la Profesora de Ética Profesional, la abogada Jenny Pimentel.

El objetivo de la conferencia era que los estudiantes escucharan vivencias que existen en el desarrollo profesional y pongan en práctica los valores y buenos principios.

CC