Hagamos un alto hoy, para mejorar mañana

Semana de los Valores 2015
Ganadores de Concurso de Murales sobre: La Honestidad.
Ganadores de Concurso de Murales con el tema: La Honestidad, de la Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal.
Vie, 09/18/2015

En la Semana de Valores, el Departamento de Bienestar Estudiantil, del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé, llevó a cabo el concurso de Murales:“Hagamos un alto hoy, para mejorar mañana”, con el objetivo de analizar la corrupción como fenómeno social desde la perspectiva de una crisis generalizada de valores éticos, morales y democráticos en la sociedad.

El quipo ganador, representante de la Carrera de Logística y Transporte Multimodal, de primer año, quienes desarrollaron el tema, la “Honestidad”, el cual promovió los valores y principios que nos permiten orientar nuestro comportamiento en función de realizarnos como personas.

Los criterios evaluados fueron: originalidad, contenido del mensaje, estética, presentación en español y presentación en inglés. La presentación del mural ganador estuvo a cargo de los jóvenes Augusto Núñez y Jhoice Carrillo. La jornada se desarrolló del 14 al 18 de septiembre de 2015.

Los ganadores fueron agasajados en un acto formal, donde recibieron obsequios de parte de la administración del Centro Regional, por su creatividad.