Graduación Promoción 2014, del Centro Regional de la UTP en Coclé

Formados integralmente
Centro Regional de Coclé.
Centro Regional de la UTP,en Coclé, entrega al país 172 nuevos profesionales.
Jue, 05/28/2015

El 28 de mayo se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación, Promoción 2014, del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé.

El evento inició con la entrada de las autoridades y profesores de la Universidad Tecnológica de Panamá, seguidos de los estudiantes graduandos de esta Promoción y contó con la participación del Obispo, Monseñor Uriah Ashley,  quien realizó la invocación religiosa de la ceremonia de graduación.

En esta oportunidad se graduaron 172 nuevos profesionales,quienes formarán parte de los 56 mil egresados de la UTP, que aportan con su profesionalismo y dedicación, al desarrollo de la región y del país.

El Rector de la UTP destacó que desde sus inicios esta universidad tuvo como visión, que todo los panameños contaran con el acceso a una educación de primer nivel. Para ellos, se constituyó la UTP, en una estructura con Centros Regionales con una cobertura a nivel nacional que permitiera que muchos panameños que no tienen la oportunidad de financiarse los estudios en la capital tengan la facilidad de acceder a la educación superior en su provincia, ampliando así, el rango de oportunidades en cada una de las regiones.

Por su parte, el Técnico en Ingeniería con Especialización en Mecánica Industrial, el joven Héctor Santana, primer puesto de honor de la Promoción 2014, expresó que la experiencia en la UTP fue muy buena y agradeció la oportunidad brindada por esta institución. Resaltó que su aspiración es ser un exitoso profesional y lograr constituir su propia empresa para ser él, su propio jefe.

Con esta Promoción, la UTP entrega con orgullo al país, profesionales altamente entrenados en distintas áreas de la ingeniería, ciencias y tecnología, quienes contribuirán al desarrollo de nuestra nación.