Finaliza con éxito en Coclé, el After School Program 2016

Estudiantes que participaron en el Programa
Finaliza programa de ingles, After School Program, en Cocle
Cursaron 300 horas de clases.
Vie, 10/28/2016

Como cada año, se celebró el cierre del programa After School Program, auspiciado por el Ministerio de Educación, consiste en dictar clases de inglés a los estudiantes desde el séptimo grado hasta el undécimo grado, en horarios extendidos.

Cada jornada tiene tres horas y se dictan entre lunes y jueves, únicamente para los jóvenes de colegios oficiales, quienes recibirán 300 horas de clases en total.

Este año, los cursos fueron ofrecidos tanto en Aguadulce como en Penonomé, por el Centro Especializado de Lenguas (CEL) de la UTP, a estudiantes de los colegios: Ángel María Herrera, Colegio Federico Zúñiga, Colegio Rodolfo Chiari y el Instituto Técnico e Industrial de Aguadulce.

El programa fue conformado por un total de 168 estudiantes, diez profesores, 6 grupos en Penonomé y 4 en grupos Aguadulce.

Coincidiendo en el día de los estudiantes, el CEL de la UTP, en Coclé, agasajó  a los participantes con un pequeño acto en el salón de conferencias del Centro Regional de Coclé, con la presencia de autoridades universitarias del Centro Regional, estudiantes del programa, profesores, familiares y amigos de los participantes.

El After School Program 2016 en Coclé, se llevó a cabo del 5 de abril al 27 de octubre del 2016.