Feria de Salud 2018 en el Centro Regional de Coclé

Vida sana en la comunidad universitaria
Toma de presión arterial
Toma de presión arterial.
Mar, 05/29/2018

El 29 de mayo se llevó a cabo, en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Coclé, la Feria de salud 2018 con el objetivo de promover una vida sana en la comunidad universitaria.

El personal del Centro de Salud de Penonomé realizó toma de presión arterial, registros de peso y talla, evaluación nutricional y jornadas de vacunación contra la influenza, rubeola, sarampión, tétano y neumococo. También, de forma gratuita, los estudiantes del Técnico en Odontología del Centro Regional de la Universidad de Panamá en Coclé, realizaron charlas dirigidas a los estudiantes de todas las carreras de la UTP en Coclé sobre salud bucal.

Esta feria es una actividad promocionada por el Departamento de Bienestar Estudiantil y lleva varios años realizándose.

Esta Feria de Salud se realizó en el Salón de Conferencias del Centro Regional de Coclé y asistieron más de 300 personas entre docentes, administrativos y estudiantes.

CC