Estudiantes sustentan investigaciones de tesis en Centro Regional de Coclé

Título de Ingeniería Industrial
La estudiante Selena Solunna sustentando su tesis de manera virtual.
Vie, 08/28/2020

En medio de la pandemia por la Covi-19, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé, ha realizado durante el mes de agosto sustentaciones de investigaciones de tesis para la obtención de títulos de Licenciatura en Ingeniería Industrial.

Los estudiantes Selena Solunna, Evelyn Rodríguez, Dioselyn Obaldía y Madelaine Ortega, realizaron sus sustentaciones de investigación de manera virtual. Estas sustentaciones llevaron los títulos de: “Diseño de un Sistema de Control de Inventario por Medio de Códigos de Barras Aplicando la Metodología de las 5S en una Pequeña Empresa RIF Ubicada en Penonomé” , “Elaboración de un Manual de Procedimientos de Control en la Recepción de Materia Prima, Procesos de Fabricación e Inventario de la Producción de Yogurt Consentido Elaborado en la Empresa Lácteos la Coclesana S.A. ubicada en Penonomé”, “Análisis de los Puntos Críticos en el Proceso de Producción de Leche Condensada Azucarada en la Fábrica Nestlé -Natá” y “Aplicación del Estudio del Trabajo para el mejoramiento del proceso productivo de la Empresa Producto Imelda S.A”, respectivamente.

Para estas sustentaciones de tesis se contó con los asesores: Ing. Yaneth Gutiérrez, Ing. Francisco Arango; y como jurados, a los Ingenieros Miguel López y Carlos González.

CC