Tamaño Texto

-A A +A

El V Simposio Logístico de Coclé

Se realizó con éxito
Grupo de Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal.
Grupo de Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal.
Jue, 10/26/2017

Los estudiantes de segundo año de Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal, de la Universidad Tecnológica de Panamá del Centro Regional de Coclé, organizaron el V Simposio Logístico, este año con el lema: “Coclé, Centro Logístico con Proyecciones y Desafíos”.

El objetivo de este Simposio es dar a conocer las estrategias logísticas que tiene Panamá para ofrecer en la actualidad y a futuro ante los desafíos que se presentan, enfocándose en nuestra provincia Coclé y brindar herramientas que involucran innovaciones en la plataforma logística.

El evento se realizó en el salón de Conferencias del Centro Regional de Coclé el día jueves 26 de octubre de 2017, contando con la presencia del Decano de la Facultad de Ingeniería Industrial, Dr. Israel Ruíz, y el Director del Centro Regional de Coclé el Lic. Pablo Moreno.

Este evento, en su quinta edición, es responsabilidad de los Ingenieros Francisco Arango y Miguel López, docentes del Centro Regional de Coclé.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
10 + 1 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.