Tamaño Texto

-A A +A

El Centro Regional de Coclé celebra aniversario de la FISC

Con diversas actividades
Entrega de reconocimientos a los estudiantes y docentes de los diferentes proyectos  que ha participado la Facultad de Sistemas.
Entrega de reconocimientos a los estudiantes y docentes de los diferentes proyectos en los que ha participado la Facultad de Sistemas.
Vie, 04/20/2018

El 20 de abril se celebró el aniversario 43 de la Facultad de Ingeniería en Sistemas Computacionales, de la Universidad Tecnológica de Panamá, en el Centro Regional de Coclé, con un Ciclo de Conferencias Informáticas.

El evento inició con la entrega de reconocimientos a los estudiantes y docentes que haN participado en los diferentes proyectos, que se han desarrollado en la Facultad de Sistemas, entre ellos se encontraban los estudiantes de la Licenciatura en Desarrollo de Software de IV año, con el proyecto: “Portal Web Dinámico para la JMJ de Coclé" (Jornada Mundial de la Juventud). También los estudiantes que están participando en el proyecto MOVIDIS (Sistema para la Movilidad de Personas con Discapacidad Visual) en el Transporte Público de Pasajeros). Además, los estudiantes que participaron en la Jornada de Iniciación Científica 2017.

Luego  inició el Ciclo de Conferencias que contó con las presencia de tres distinguidos expositores.

La primera intervención estuvo a cargo del Ing. Ernesto García, con el tema: “Explorando  el IoT”; seguidamente el Dr. Jayguer Vásquez, con el  tema:“Redes Sociales en Latinoamérica: Transformación Digital en Panamá” y por último el Dr. Carlos Rovetto, quien habló sobre:  “Modelado de Sistemas Dinámico a Través de Redes de Petri”.

Al final, la coordinadora de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales, la Magister Yariela Quiel, dio unas palabras, resaltando el objetivo de la UTPes la formar personal idóneo y que la FISC cumple 43 años formando Ingenieros y Licenciados en el área de las tecnologías.

El Ciclo de Conferencias se realizó en el Salón de Conferencias del Centro Regional de Coclé. 

 

CC

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
10 + 0 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.