El Centro Regional de Coclé celebra aniversario de la FISC

Con diversas actividades
Entrega de reconocimientos a los estudiantes y docentes de los diferentes proyectos  que ha participado la Facultad de Sistemas.
Entrega de reconocimientos a los estudiantes y docentes de los diferentes proyectos en los que ha participado la Facultad de Sistemas.
Vie, 04/20/2018

El 20 de abril se celebró el aniversario 43 de la Facultad de Ingeniería en Sistemas Computacionales, de la Universidad Tecnológica de Panamá, en el Centro Regional de Coclé, con un Ciclo de Conferencias Informáticas.

El evento inició con la entrega de reconocimientos a los estudiantes y docentes que haN participado en los diferentes proyectos, que se han desarrollado en la Facultad de Sistemas, entre ellos se encontraban los estudiantes de la Licenciatura en Desarrollo de Software de IV año, con el proyecto: “Portal Web Dinámico para la JMJ de Coclé" (Jornada Mundial de la Juventud). También los estudiantes que están participando en el proyecto MOVIDIS (Sistema para la Movilidad de Personas con Discapacidad Visual) en el Transporte Público de Pasajeros). Además, los estudiantes que participaron en la Jornada de Iniciación Científica 2017.

Luego  inició el Ciclo de Conferencias que contó con las presencia de tres distinguidos expositores.

La primera intervención estuvo a cargo del Ing. Ernesto García, con el tema: “Explorando  el IoT”; seguidamente el Dr. Jayguer Vásquez, con el  tema:“Redes Sociales en Latinoamérica: Transformación Digital en Panamá” y por último el Dr. Carlos Rovetto, quien habló sobre:  “Modelado de Sistemas Dinámico a Través de Redes de Petri”.

Al final, la coordinadora de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales, la Magister Yariela Quiel, dio unas palabras, resaltando el objetivo de la UTPes la formar personal idóneo y que la FISC cumple 43 años formando Ingenieros y Licenciados en el área de las tecnologías.

El Ciclo de Conferencias se realizó en el Salón de Conferencias del Centro Regional de Coclé.

CC