Donación de máscaras faciales protectoras al personal de salud de Coclé

En la lucha contra la Covid-19
La Licda. Raquel Guevara e Ing. Yaneth Gutiérrez entregan a la Dra. Itza Camargo, máscaras faciales.
Mar, 06/16/2020

El martes 16 de junio de 2020 en las instalaciones del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé, se hizo entrega de una donación de máscaras faciales protectoras al personal de salud de Coclé.

Con la iniciativa del docente Ing. Antony De Jesús García González, de la Facultad de Ingeniería Eléctrica (FIE) y de la Ing. Yaneth Gutiérrez, Directora del Centro Regional de Coclé, junto con la Unidad de Gestión y Transferencia del Conocimiento, que brindaron apoyo logístico, se entregó la donación de máscaras faciales (Face Shield) a la Dra. Itza Camargo, Subjefe Regional de Enfermería de la Región de Salud de la Provincia de Coclé.

Esta donación es para apoyar al personal del Departamento de Enfermería de Coclé brindándoles herramientas de protección en la lucha contra la Covid-19.

CC