Prof. Pablo Moreno entrega certificado al Dr. Daniel Prats Rico, Universidad de Alicante.
Entrega de certificado al Expositor, Dr. Daniel Prats Rico, Univerisdad de Alicante.
Mar, 10/17/2017

La importancia del agua y la gran demanda a nivel mundial y las tecnologías emergentes en la producción de agua, fueron algunos de los temas tratados en la Conferencia "Desalinización como Recurso, Complemento o Alternativa a los Recursos Convencionales", presentada por el Dr. Daniel Prats Rico, catedrático de Ingeniería Química y Coordinador de Proyectos y Desarrollo del Instituto del Agua y de las Ciencias Ambientales de la Universidad de Alicante, en el Centro Regional de Coclé de la Universidad Tecnológica de Panamá.

El impacto ambiental que producen las plantas de desalinización, así como las tecnologías emergentes y la experiencia de deferentes regiones de España, fueron temas abordados en esta conferencia.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Director del Centro Regional de Coclé, Licdo. Pablo Moreno, quien destacó la importancia de esta clase de eventos en la formación de nuestros estudiantes. El evento fue transmitido vía video conferencia para el Centro Regional de Veraguas.

La conferencia fue organizada por el pasante de Doctorado en la Universidad de Alicante, Edgardo Vásquez, egresado del Centro Regional de Coclé y se desarrolló en el Salón de Conferencia del Centro Regional de Coclé el lunes 16 de octubre de 2017, contando con la asistencia de estudiantes del Centro Regional, centros educativos de la ciudad de Penonomé, funcionarios de diferentes instituciones públicas y particulares.

RAV